The Single Best Strategy To Use For Carta de la Papisa en el Tarot

Esta combinación nos dice que los sucesos impensados y sorpresivos nos harán crecer espiritualmente, no está demasiado claro si enfrentaremos situaciones positivas o negativas, pero estos arcanos nos advierten que pasaremos por un aprendizaje importante para nuestra vida y en el cual vamos a tomar decisiones fundamentales.

La Papisa tiene un libro en la mano izquierda, lo que simboliza el conocimiento. La carta puede representar a una persona que tiene una mentalidad abierta y que es inteligente para conseguir beneficios de sus acciones.

En las combinaciones con la carta de la sacerdotisa se debe tener en cuenta el orden y la posición en que salen las cartas para su interpretación.

Una advertencia importante: la naturaleza secreta de la Alta Sacerdotisa puede convertirse en algo muy negativo al presentarse en su posición invertida (chismes, intenciones ocultas y cuestiones que ocurren bajo la superficie) Exige conocer la verdad y evita que los demás te oculten cosas.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tenemos que cambiar el pensamiento pues estamos en un trabajo que nos cuesta un sacrificio ir a trabajar cada día. Nos advierte que puede que nos quedemos en el paro.

Un amor cambia nuestra vida. Si tenemos pareja nos augura cambios buenos que tendremos que estudiar el adaptarse.

Leo hoy es conocido por su naturaleza práctica y su enfoque constante hacia la estabilidad y la seguridad financiera. La influencia del Tarot indica que el signo Leo podrá materializar sus sueños financieros a través de decisiones prudentes y oportunidades bien aprovechadas.

En sus manos posee un libro color carne, esto muestra como la Papisa estudia las leyes de la encarnación humana y las leyes ocultas y sagradas del universo. Ella estudia la ley de la grabación, con la que todo lo que pensamos o sentimos learn this here now queda registrado en nuestra mente subconsciente.

Detrás de la Papisa hay un velo con granadas impresas, esto representa una pureza duradera y virginal, una pureza espiritual lejos de lo mundano.

Es una persona que tiene una capacidad innata para la espiritualidad y el conocimiento aunque quizás no sea consciente de ello.

Su pie izquierdo está pisando la luna creciente, lo cual inmediatamente nos recuerda la imagen del libro del Apocalipsis: «Una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza. Estaba encinta y las angustias del parto le arrancaban gemidos de dolor» (Ap 12, one-two)

Esto se debe a que la figura en la imagen porta un atuendo blanco y está sentada en un trono adornado con motivos religiosos. Además, la Papisa sostiene un libro en sus manos, lo que sugiere que posee un gran conocimiento y sabiduría.

Puede ser una persona cercana a ti, como un padre o una madre, o una autoridad en tu trabajo. Te está costando tomar tus propias decisiones y estás sintiendo que hay alguien que está controlando tu vida.

Su presencia en una tirada de Tarot puede ser una invitación a la reflexión, a la búsqueda de la verdad y a la exploración de nuestro mundo interior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *